martes, 20 de mayo de 2014

Red de aprendizaje del proyecto ABP My plans. My future!


El proyecto My plans. My future! surgió con la idea de aplicar un ABP a mi práctica docente y por ello es un proyecto que pretende trabajar dos unidades didácticas de 2º ESO de la materia de lengua extranjera inglés. 

Con la difusión del proyecto a través del espacio procomún, surgieron dos socias interesadas en llevar a cabo el proyecto en sus centros con ligeras adaptaciones y modificaciones.

Una vez desarrollado el proyecto, mi intención es difundirlo en primer lugar dentro del claustro de mi centro para que se conozca la práctica del Aprendizaje Basado en Proyectos y de esta forma fomentar esta metodología. También la intención es buscar otros centros educativos con los que conectar a través de proyectos de forma que los proyectos se enriquezcan y tengan un valor fuera del centro. Por esta razón, y aprovechando el uso de idiomas, sería una buena idea fomentarlo tanto en espacios educativos como procomún, como en otros espacios de proyectos como Etwinning para buscar socios a nivel europeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario