lunes, 5 de mayo de 2014

Revisión del prototipo de proyecto My plans. My future!

Tras las aportaciones de mis socios en el proyecto y la adopción de las TICs en el mismo, ha habido que realizar unos ajustes que relato a continuación:

  • El número de sesiones y la distribución de las mismas se ha visto alterado. Se han aumentado en dos sesiones para que los grupos puedan hacer una presentación con más tiempo de las conclusiones de su encuestas. Se ha dedicado una sesión para que todos los alumnos se hagan una cuenta en gmail y puedan abrir los blogs de grupo y hagan su primera entrada. Se ha incluido la herramienta rubistar para crear rúbricas para las presentaciones orales de los grupos sobre las encuestas.
  • Se ha aumentado el uso de las TICs mediante el uso de la herramienta rubistar, la edición de podscast mediante audacity o similar y la difusión del blog del proyecto y los blogs de los grupos en la página web del centro y en otros foros educativos. Se ofrece a los alumnos la posibilidad de incluir presentaciones de los puntos gramaticales y vocabulario usando slideshare, prezi, powerpoint o similares para que sean más atractivas y sirvan para aprender más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario